«Page está solo en su campaña de promoción nacional, no tiene el respaldo de su partido, y tiene que agarrarse a lo que sea porque no tiene ningún tipo de carrera profesional fuera de la política».
La diputada regional del PP Inmaculada López respondía de esta forma a las declaraciones que ayer realizó en el Senado el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien afirmó lo siguiente: «Me presentaré a unas Primarias, pero todavía no he decidido a cuáles».
López ha recalcado al respecto que «Page ayer se despachaba y se postulaba para esas Primarias, pero no sabe a cuáles, no le quieren en su partido en Toledo, ni en Castilla-La Mancha ni a nivel nacional». Cuestionada por los periodistas respecto a esto último, la dirigente del PP ha insistido en que no le quieren en Toledo «porque ha dicho en varias ocasiones que no se presenta en Toledo (a la Alcaldía); han salido barones diciendo que si hay Primarias en Castilla-La Mancha veremos si hay algún candidato más; y a nivel nacional no he visto ningún movimiento que le respalde» cuando ha dejado entrever que podría ser uno de los posibles candidatos que opten a la sustitución de Alfredo Pérez Rubalcaba.