El BM Ciudad Imperial de la ciudad de Toledo disputó la Córdoba Handball Cup con 4 equipos con un resultado global muy positivo en uno de los torneos de balonmano base más prestigiosos de Semana Santa. Dos de los equipos finalizaron subcampeones y otro, tercero.
El cadete femenino, bronce
El cadete femenino consiguió hacerse con una meritoria medalla de bronce, en una competición que fue de menos a más, con una última victoria por un solo gol de diferencia ante el Córdoba de Balonmano, que le aupó a dicha posición.
Dos subcampeonatos
El Farmacia Las Fuentes Imperial (alevín femenino) obtuvo la segunda plaza frente el Córdoba de Balonmano, en una final en la que se mantuvo hasta el 14-13, momento en que se rompió el partido, con un resultado final de 19 a 13.
Y por último, el Papa John´s Toledo Imperial también disputó la final, en este caso ante el Bahía de Almería, en lo que resultó ser un excelente partido que se tuvo que decidir en la prórroga, en la que finalmente cedieron por un ajustado 18 a 20.
El equipo que no tuvo suerte con el resultado fue el infantil masculino, quien mermado por las bajas no consiguió subir ningún peldaño del escalón de equipos premiados.
En definitiva, resultados que hacen que el club capitalino pueda pensar y planificar con optimismo el futuro del balonmano para nuestra ciudad y provincia de Toledo.