lunes, 25 de noviembre de 2024
07/11/2013junio 12th, 2017

El nuevo centro multideportivo de Toledo, que tendrá una inversión de 1,5 millones de euros, dispondrá de un campo de iniciación al golf, una calle para practicar atletismo y diversas pistas, entre ellas una para patinaje en hielo, que se abrirá durante los meses de invierno.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, ha visitado la parcela donde se levantará el nuevo centro, en el barrio de Santa María de Benquerencia, una visita a la que también estaba previsto que acudiese el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, quien no ha asistido al encontrarse en una recepción con el magnate norteamericano Sheldon Adelson.


Alfonso Martín ha informado de que el proyecto del nuevo centro multideportivo, que se construirá en un terreno de 18.800 metros cuadrados, saldrá a licitación en breve y ha desvelado que dará trabajo a más de 50 personas.

Con el nombre de ‘Centro Deportivo Multideporte de Santa María de Benquerencia», el concejal ha explicado que contará con un circuito de agua, porque el centro deportivo de Palomarejos «se ha quedado pequeño ya».

Además, tendrá un campo de iniciación al juego del golf, compuesto en un 80 por 100 de césped artificial, con tres hoyos y un espacio para realizar saques.

A todo ello, se añadirán salas y pistas multideportivas para actividades que no ofrece el Patronato Municipal, así como una calle perimetral para practicar atletismo.

(Visited 35 times, 1 visits today)