Nuevas Generaciones de Toledo ha presentado hoy su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos, ropa y juguetes con la que la organización regional, a través del lema «Populares Solidarios», pretende recabar ayuda un año más en favor de los castellano-manchegos más necesitados.
La presidenta provincial, Marta Maroto, junto con el coordinador de Acción Política de la organización en la provincia de Toledo, José Manuel Carmona, y otros miembros del comité ejecutivo provincial han presentado esta iniciativa en la calle, repartiendo octavillas informativas a todos los vecinos de la ciudad de Toledo.
Ambos dirigentes juveniles han explicado que la campaña, que se ha realizado durante los últimos 12 años en la provincia de Toledo y quinto en la región, irá destinada especialmente a las familias más necesitadas y servirá para concienciar a los jóvenes de la importancia de ayudar a los demás, especialmente en fechas tan señalas como las navidades.
Por su parte, Carmona ha señalado que NNGG tiene una importante acción social y que esta campaña moviliza a los más de 1.040 afiliados de la provincia de Toledo para trabajar de forma solidaria con quien más lo necesitan.
Además de Toledo, se instalarán puntos de recogida en las localidades de Añover de Tajo, Burujón, Cebolla, Fuensalida, Miguel Esteban, Mora, Quintanar de la Orden, Seseña, Talavera de la Reina, Toledo, Torrijos, Villacañas, Valmojado, Los Yebenes, y Yepes, entre otros municipios toledanos.