El diputado nacional del PP por Toledo Agustín Conde ha afirmado hoy que, en la Conferencia del PSOE, se ha visto como «Page es un personaje a la búsqueda de un cargo y es cada día más evidente que va a ser el candidato a palos de los socialistas en Castilla-La Mancha».
Así se ha manifestado Conde en una rueda de prensa en Toledo, en la que ha afirmado que el problema que tiene el también alcalde de Toledo es que «quiere eludir como sea la candidatura a la presidencia de Castilla-La Mancha porque sabe, y está quedando reflejado en todas las encuestas, que no lo conoce nadie en la región, más allá de Toledo».
También ha opinado Conde de la Conferencia Política celebrada por los socialistas este fin de semana que, «mientras el PP se ha reunido para hablar de España, el PSOE se ha reunido para mirarse el ombligo».
Y ha agregado que estos días «hemos visto hacer balance al partido que arruinó a España y balance al partido que está salvando a España de la ruina».
Conde ha subrayado que el PP se ha reunido para hablar de España en Europa, para hablar de eficiencia en la prestación de servicios, del control de gasto, de prestar más y mejores servicios públicos, para hablar de sanidad, educación, empleo, en definitiva para hablar de la España que queremos, más próspera, justa y eficaz, donde se cree riqueza y se reparta mejor».
En cambio, ha apostillado, «el PSOE se ha reunido para hablar de ellos mismos, haciendo una especie de Operación Triunfo para ver quién cae más simpático, si hacen primarias o no hacen primarias, si echan a Rubalcaba o le aguantan un poco más, para ver si Susana Diez es más o menos brillante».
En definitiva, ha concluido el diputado nacional, «se han reunido para hablar de su propio interés, para hablar de si vuelven al mando, para hablar del quítate tú, para ponerme yo».