lunes, 25 de noviembre de 2024
10/11/2013junio 12th, 2017

El Ayuntamiento de Damiel ha presentado una nueva convocatoria del Premio «Misionero Eusebio Ortega Torres», cuyo objetivo es reconocer la labor humanitaria que los aspirantes realizan en cualquier punto de la geografía mundial y que en la última edición quedó desierto.

Al premio, que está dotado con 3.000 euros, podrán presentarse las candidaturas que reúnan los requisitos recogidos en las bases y que se presenten antes del 30 de noviembre, fecha en la que se cierra el plazo de recepción.


La concejala de Cooperación Internacional de Daimiel, Carmen Torija, ha presentado este premio que se convoca para resaltar el trabajo que el desaparecido misionero daimieleño Eusebio Ortega desempeñaba en Zaire.

Torija ha destacado el perfil solidario y humanitario de este premio, que se creó en 1997 por el Consejo Municipal de Cooperación, con el objetivo de reconocer la labor humanitaria desarrollada por Ortega.

La concejala de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Daimiel ha animado a todas las ONG y cooperantes locales a que inscriban a sus aspirantes en el registro municipal del Ayuntamiento, con el deseo de que este año el premio no quede desierto como sucedió en 2012.

(Visited 39 times, 1 visits today)