La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha respondido a las insinuaciones de «radicalidad» del PSOE por parte de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, subrayando que España necesita una «defensa radical» de los derechos sociales que está «desmantelando» el Gobierno.
Valenciano también señala que «radical es la injusticia que practica el PP de Cospedal».
Desde su perfil de Facebook, Valenciano ha replicado así a Cospedal, que ha advertido de que la «radicalidad» que «quiere expresar» el PSOE tras su conferencia política «no es buena para España» porque en este momento «España no necesita de radicalismos» sino de «unidad» y «moderación».
Con la frase «A Cospedal, sobre radicalismos», inicia Valenciano su reflexión subrayando que hace falta una «defensa radical» de los derechos sociales que «desmantela» el Gobierno, así como otra «defensa radical» de los derechos de los trabajadores o de la igualdad de oportunidad para los estudiantes.
También subraya la número dos del PSOE que se necesita una «defensa radical de la libertad de elección de las mujeres», así como de las pensiones de los jubilados y de la salud.
Valenciano acaba su mensaje dirigido a Cospedal subrayando que el PSOE también va a defender «la libertad radical de las mujeres y la radical preservación de nuestra tierra».
Con «+ Rojo, + morado + verde», acaba este mensaje de Valenciano a Cospedal.