Las dos fotos son realmente buenas. Muy buenas. Se presentaron a un concurso de imágenes de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y, aunque no resultaron ganadoras, no tenemos ninguna duda de que provocaron la admiración del jurado. Su autora es una toledana, Sara M. Trevejo, y las ha colgado en su blog. Pero nosotros no queremos pasar la ocasión de mostrárselas para que disfruten con…
Con Toledo y todo su esplendor.
En la primera vemos el Alcázar. Bien podía ser su sombra, pero no… Años de historia los que han atravesado esas paredes. Secretos inconfesables, o quizás sí, tramas, disparos, una parte de nuestras vidas… Ahora dividido entre las armas y las letras. Museo del Ejército y Biblioteca de Castilla-La Mancha.
Un placer para la vista.
Como la imagen que tienen debajo de estas líneas…
Su autora cuenta lo siguiente: «Hace unos días me presenté a un concurso de fotografías de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y, claro, ¡viviendo en Toledo no podía dejar pasar estar oportunidad! Salí con mi cámara, me recorrí la senda natural del Tajo y me dejaron estas vistas de la ciudad que quiero compartir con vosotros, como siempre».
El río, siempre presente, el puente de Alcántara, de nuevo el Alcázar al fondo…
Está todo dicho, sobran las palabras, sólo tienen que mirar…