A la madurez, las viruelas de la gloria. Algo así debe pasar por la cabeza del tenista toledano Feliciano López, que a sus 30 años ha logrado escalar la cima más alta de su carrera deportiva, al alcazar el puesto 15ª en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). «Nunca es tarde», también debe pensar. Por eso a sus amigos, entre los que se cuentan afamadas glorias actuales y pasadas del tenis, les ha faltado tiempo para felicitarle vía twitter.
Entre sus conocidísimos amigos se encuentra Rafael Nadal, que tuvo una curiosa manera de felicitarle, por el idioma empleado, el inglés acompañado de algo de castellano. Su texto dice así: «Felicidades Feli!!!! Top 15!! Keep working hard, Top 10 is not far away! Arise Feli and become who you were meant to be! Viene a decir algo como: «Sigue trabajando duro, que el Top 10 no está tan lejos. !Ánimo Feli y llega a ser aquel que aspiras a ser!»
Esta vez otro famoso, esta vez el extenista Emilio Sánchez Vicario, el primero de la saga de los Sánchez-Vicario, escoge su lengua materna para deshacerse en elogios y felicitaciones dirigidos al tenista toledano: » @EmilioSVicario@mejor ranking 15, felicidades Felicon tu potencial pronto en top10.Tu como el buen vino, mejoras con el tiempogracias Capi!», reza el texto textualmente.
Su cuenta de twitter continúa con una ristra de entusiastas felicitaciones de amigos y conocidos. Parece que la gesta del tenista toledano a los 30 años no ha pasado precisamente desapercibida.