martes, 24 de septiembre de 2024
12/11/2013junio 12th, 2017

La diputada del PP Inmaculada López ha asegurado que «no existe ninguna duda» de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, «va a presentarse a las siguientes elecciones autonómicas» y, además, se ha mostrado convencida de que revalidará su mayoría absoluta.

López se ha pronunciado así en rueda de prensa a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones que ha hecho el diputado socialista, Fernando Mora, quien ha afirmado que el PP castellanomanchego está «reflexionando» sobre la candidatura de Cospedal en las próximas elecciones autonómicas y, además, ha añadido que «no la quieren en Madrid».


Frente a estas críticas, la diputada del PP ha opinado que el secretario general del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, «no pinta nada en su partido», lo que a su juicio quedó demostrado con su «ausencia total» en la Conferencia Política celebrada este fin de semana.

«Ni Rubalcaba cuenta con él, ni su partido en Castilla-La Mancha», ha dicho López, quien ha opinado que la foto de García-Page y el expresidente regional José María Barreda de este fin de semana es la «del miedo», del PSOE que «nunca se ha ido, del despilfarro, de la ruina y la morosidad».

A su juicio, el PSOE está «más radicalizado» y «sólo ofrece la alternativa de subir los impuestos a los ciudadanos, sólo ofrece déficit y mantenerse en sus privilegios para no cambiar nada».

En cambio, ha destacado que el modelo que ofrece el PP es el de «afrontar las dificultades» y es un modelo «basado en la generación de empleo, recuperación económica, pagar deuda y garantizar derechos sociales».

(Visited 10 times, 1 visits today)