José Luis Losa, el mítico concursante de Supervivientes y Masterchef, ha sido encontrado muerto este sábado en su domicilio de Munera (Albacete).
El albaceteño, que fue finalista de la edición de 2016 del programa de Televisión Española, se terminó haciendo una cara reconocida en las televisiones españolas cuando al año siguiente ganó el concurso de supervivencia en una isla de Telecinco.
En los últimos meses José Luis estaba pasando por una etapa complicada, puesto que había perdido a su mujer, Inma Simarro, que murió en febrero de forma repentina por un infarto.
La simpatía del albaceteño le hizo ganarse a muchos televidentes que hoy, a buen seguro, estarán consternados con esta triste noticia, al igual que su pueblo natal, Munera, donde se han decretado dos días de luto oficial por la muerte de uno de sus vecinos más ilustres.
Descansa en paz, José Luis #MasterChef pic.twitter.com/d3rWnvW38n
— MasterChef (@MasterChef_es) May 7, 2022
Page da el pésame a la familia
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado hoy el pésame a la familia y allegados que José Luis Losa. En una publicación en Twitter, el presidente regional ha destacado su «gran carácter y vitalidad» que le ayudaron a llegar lejos.
Hoy recibimos la triste noticia de la pérdida de José Luis Losa (#Albacete) un hombre cuyo gran carácter y vitalidad le llevaron lejos.
Todo mi cariño y mi más sentido pésame a su familia y allegados.
Descanse en paz. pic.twitter.com/4ndPDJeu7F— Emiliano García-Page (@garciapage) May 8, 2022