En vísperas de su llegada a Ciudad Real, el director general de Caja Rural, Víctor Manuel López, ha declarado que el objetivo de la entidad, en plena expansión por la comunidad autónoma, es ocupar el hueco dejado por CCM. Esta tarde abren su primera oficina en Ciudad Real, plaza fuerte de su principal competencia, Globalcaja.
Caja Rural Castilla-La Mancha aspira en el futuro a ocupar gran parte del hueco dejad en la comunidad autónoma por la antigua Caja de Castilla-La Mancha (CCM) y a convertirse en la entidad de referencia regional, según ha indicado hoy su director general, Víctor Manuel Martín López.
Martín ha indicado, en declaraciones a Efe, que Castilla-La Mancha está «huérfana» de una entidad financiera regional de referencia, por lo que la apuesta de la entidad es atender la demanda de una sociedad que quiere contar con una caja propia.
Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, los planes de expansión de la entidad pasan por contar con el mayor número de oficinas posibles en la comunidad castellanomanchega, donde se apostará también por la figura del agente financiero, con el que «llegar a todos los rincones de la región».
«Queremos se un entidad que se caracterice por su apuesta por los clientes y no por los productos, basado en la idea de la banca universal y no por el modelo de banca por segmento, que haga nos conceda un punto diferencial con respecto a las demás entidades», ha explicado.
En este sentido, ha añadido: «apostamos por el pequeño y mediano cliente, aunque por supuesto no descartamos la gran empresa, en el que la diligencia y la profesionalidad sean objetivos básicos de nuestro trabajo diario».