El Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hijo del matrimonio que este lunes apareció muerto con signos de violencia en su casa de Brihuega (Guadalajara) como presunto autor de dos delitos de homicidio/asesinato.
El hijo del matrimonio, que tiene 31 años, fue detenido ayer martes por la tarde y este miércoles ha pasado a disposición judicial.
Tras tomarle declaración, la titular del Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha.
Brihuega: detenido el hijo del matrimonio que apareció muerto con signos de violencia
Reside habitualmente en Madrid y dice que se encontró los cadáveres de sus padres
Se le imputa de manera provisional como presunto autor de dos delitos de homicidio/asesinato, aunque la imputación se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.
El detenido, que habitualmente reside en Madrid y que habría sufrido problemas de salud mental con anterioridad, contó a un amigo que este lunes encontró los cadáveres de sus padres, Manuel, de 70 años, y Martina, de 62, cuando se despertó de la siesta.
La causa sigue instruyéndose en sede judicial.