Una mujer de 95 años ha tenido que ser auxiliada por la Guardia Civil después de quedarse tirada, junto al vehículo en el que viajaba y que conducía su hijo, en la A-4. La mujer, según relatan los agentes, se encontraba en un estado de mareo debido a las altas temperaturas.
Ocurrió el pasado 10 de mayo a las 16 horas, cuando el turismo en el que viajaban se averió y tuvieron que apearse en el arcén de la carretera.
La anciana, con problemas de movilidad y cerca de la lipotimia
Los guardias civiles vieron en el interior del coche a una mujer de avanzada edad, con problemas de movilidad y con síntomas de cansancio, próximos a sufrir una lipotimia debido a las altas temperatura. En ese momento, y con el consentimiento de su hijo, trasladaron a la mujer en el vehículo de servicio a una sombra.
Trasladaron a la mujer a una estación de servicio y le proporcionaron asiento y agua para su hidratación. La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición.