lunes, 25 de noviembre de 2024
Se ha celebrado en Toledo 17/11/2013junio 12th, 2017

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha participado en la inauguración de la XIII Convención de la Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (Amaef), que ha tenido lugar en el Cigarral de Adolfo de Toledo-Viñedos de Santa María Viñedo de Toledo.

Durante su intervención, Martín López ha resaltado el papel relevante que desempeña Amaef en la defensa de los intereses de los asociados, las directrices que marca para cumplir las normativas vigentes en la legalidad de los servicios y productos que comercializa mediación banca-aseguradora, y en responder a las necesidades concretas de los clientes.


El director general ha acompañado en la mesa presidencial al presidente de Amaef, Rodrigo Fernández-Avello, y al vicepresidente de la asociación, Carlos Villanueva Seles, quienes agradecieron igualmente a Caja Rural Castilla-La Mancha su papel como miembro destacado de Amaef.

Caja Rural Castilla-La Mancha es miembro asociado de Amaef desde 2007, año en que constituyó el Operador de Banca Seguros Vinculado (OBSV), a través del cual la cooperativa de crédito pone a disposición de sus clientes los mejores productos aseguradores, merced a los acuerdos que mantiene con las principales compañías aseguradoras del mercado.

Esta convención es un foro de referencia dentro del ámbito de la distribución banco-aseguradora de nuestro país y reúne a los principales representantes del sector en España. Durante el acto se analizaron los retos que deben afrontar las entidades financieras en la distribución de productos aseguradores a través de diversas ponencias protagonizadas por profesionales del sector, como José María Muñoz Paredes, catedrático de Derecho Mercantil, José Antonio Sánchez Herrero, director general de ICEA y Emilio Duró Pamies, consultor de ITER Consultores.

(Visited 30 times, 1 visits today)