El Puertollano ha logrado al liderato del Grupo XVIII de Tercera División tras completarse la decimocuarta jornada en la que derrotó al Albacete (3-0) y se vio favorecido por la derrota del Villarrobledo en casa del Illescas (2-0).
El conjunto entrenado por Pablo Franco, que tan solo ha perdido un encuentro, en la jornada segunda ligera en ‘Las Delicias’ de Mora (1-0), y a empatado sin goles en la duodécima en casa del Atlético Ibañés, ha cerrado todos sus partidos en casa con victoria.
Franco ha señalado a los medios de comunicación que el liderato es «anecdótico» porque ha entendido que «lo importante es estarlo al final de la temporada».
«El liderato puede cambiar en la próxima jornada», ha añadido el técnico, consciente de la dificultad que representa la visita al feudo del tercer clasificado, Socuéllamos, del próximo domingo (16:30 horas), que está a cinco puntos de los puertollanenses.
Una próxima jornada en la que, además, el segundo Villarrobledo, ahora a dos puntos de nuevo líder, recibe al cuarto clasificado, Almansa, que está situado a tres puntos del tercero Socuéllamos.