lunes, 23 de septiembre de 2024
Según informa la Diputación 18/11/2013junio 12th, 2017

La previsión en las carreteras de la provincia de Guadalajara mantienen las alertas por nevadas en las Parameras de Molina y Serranía de Guadalajara, con probabilidad de nieve en la calzada en cotas superiores a los 700 metros.

Según la información que facilita la Diputación a través de la página web www.dguadalajara.es, existe probabilidad de nevadas y placas de hielo en las zonas de Cantalojas, Condemios, La Huerce y El Ordial; Atienza, Ujados, Prádena de Atienza y Hiendelaencina; Tamajón, Valverde de los Arroyos y Majaelrayo; El Cardoso, Peñalba de la Sierra y Colmenar de la Sierra; Riba de Saelices, Luzaga, Anguita, Ciruelos del Pinar, Maranchón, Codes, Ocentejo y Arbeteta.


También puede nevar en la zona de Sigüenza, Almadrones, Matillas, La Toba, La Bodera, Valdelcubo, Horna, Saúca, Pelegrina, Navalpotro y Baides; Traid, Alustante, Checa, Chequilla y Setiles; Molina, Corduente, Cuevas Labradas, Tierzo, La Yunta, El Pobo de Dueñas y Anquela del Pedregal; Torija, Atanzón, Ledanca y Miralrío; y Lupiana, Valfermoso de Tajuña y San Andrés del Rey.

Con la llegada de las primeras nevadas a la provincia, el dispositivo de vialidad invernal se ha puesto en marcha durante el fin de semana y los equipos de la Diputación de Guadalajara han trabajado con intensidad para reducir al mínimo los problemas de circulación en las carreteras de la red provincial, según estas mismas fuentes.

La comarca de Molina y distintos puntos de la zona norte han sido los más afectados por el temporal.

En todo ellos, durante el fin de semana han estado trabajando en el dispositivo cuatro técnicos, tres encargados, cuatro conductores y ocho operarios. 

(Visited 23 times, 1 visits today)