La Orquesta de las Esquinas, fiel a su público familiar, ofrece el 23 de noviembre a las 12:00 horas en el Centro Municipal Integrado «Eduardo Guitián» de Guadalajara el espectáculo «¡Locos por bailar!», un concierto para cantar, danzar, dar palmas… y disfrutar con una divertida orquesta de cámara. La entrada cuesta seis euros.
La Orquesta de Cámara de las Esquinas es una formación residente del Teatro de las Esquinas que se formó y nació en octubre de 2012 bajo al dirección artística del reconocido y galardonado compositor Víctor Rebullida y que está integrada por jóvenes músicos de amplia trayectoria artística.
Con una cuidada puesta en escena y una perfecta ejecución, la orquesta ofrece en sus conciertos un variado, fresco y sorprendente repertorio que hace las delicias de niños y adultos por igual, lo que se convierte en un ameno e interesante ejercicio multidisciplinar y didáctico sobre todo para los más pequeños, que descubren la grandeza sonora de toda una orquesta de cámara en vivo.