Emiliano García-Page ha recibido en la delegación de la Junta en Guadalajara al primer equipo del Balonmano Guadalajara. Los de Requena han conseguido regresar a lo más alto del balonmano español. Su próxima temporada la jugarán en la Liga Asobal en la que Club que preside Alejandro Ortíz ha permanecido 11 años.
«La mejor publicidad para Guadalajara y Castilla-La Mancha»
La felicitación al club era una parada obligada de Page que ha estado este miércoles en Guadalajara con motivo de la presentación del Plan Funcional del Hospital de Guadalajara
Además de charlar con los jugadores y de agradecerles su esfuerzo realizado durante toda la temporada, el presidente autonómico ha destacado lo que supone el ascenso para la capital alcarreña y para toda la región “la mejor publicidad” que se le puede dar a Guadalajara y a Castilla-La Mancha.
Junto a Page ha estado el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, quien ha puesto como ejemplo a la plantilla del BM Guadalajara por los valores que transmiten al resto de ciudadanos “el esfuerzo, el pundonor, la solidaridad o el compañerismo, y que también compartimos y promocionamos” ha señalado.
◾ Para nosotros ha sido un honor y un orgullo poder recibir en persona este apoyo y felicitación. El #ImpulsoMorado💜🖤 continua con la mirada puesta en el último partido en Ibiza y en la temporada que viene que promete ser muy ilusionante en la máxima categoría del Balonmano🇪🇸 pic.twitter.com/q0G8UuTiLf
— BM Guadalajara (@bmguadalajara) May 25, 2022