martes, 26 de noviembre de 2024
21/11/2013junio 12th, 2017

El capitán del Albacete Fran Noguerol ha reconocido que los impagos que el club tenía contraídos con la primera plantilla blanca «se están solucionando» y que, a día de hoy, el club «solo adeuda la nómina correspondiente al mes de septiembre al plantel».
Noguerol ha explicado que «nos dijeron que nos pagarían agosto y octubre y han cumplid, la idea es que a principios de diciembre nos abonen el mes de septiembre y noviembre para ponernos al día y, claro, nosotros estamos encantados con esta respuesta».

El central gallego ha ampliado que esta situación «nos calma y tranquiliza» para centrarse únicamente en el plano deportivo, que es el verdadero objetivo de los jugadores.


«Estamos contentos y nosotros debemos seguir arriba en la clasificación para ayudar a los directivos a encontrar ingresos de algún lado», ha comentado, porque ha dejado claro que el objetivo es «acabar primeros» al final de la liga para tener más opciones de subir en las eliminatorias de ascenso.

En este sentido, ha dicho estar convencido de que tendrán más «apoyo» si el cuadro blanco sigue luchando toda la temporada por el puesto más alto del Grupo IV de Segunda B.

Respecto a su suplencia actual en el 11 titular de Luis César Sampedro, ha explicado: «Salí del equipo por una lesión cuando me encontraba en un buen momento y aunque jugué en Lorca por la sanción de Rojas es normal que vuelva a confiar en él porque con esa defensa ganaron tres partidos tras mi lesión».

«Yo también habría apostado por ellos», ha defendido el capitán del Albacete, quien ha rechazado ser el tercer central «ni el primero» para Sampedro porque, ha zanjado, «tendré las mismas opciones de jugar que el resto de compañeros, por lo que seguiré luchando por volver a ser titular».

(Visited 22 times, 1 visits today)