Los hospitales Virgen de la Salud, de Toledo, Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, y el Hospital Nacional de Parapléjicos se suman a la celebración del «Día Mágico», una iniciativa de la Fundación Abracadabra que se va a llevar a cabo el viernes 22 de noviembre.
De esta manera, la primera de las actuaciones tendrá lugar en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde el mago Pepito hará las delicias de los pacientes más pequeños ingresados en el centro sanitario.
Posteriormente, el mago Pepito se trasladará al Hospital Nacional de Parapléjicos y finalizará sus actuaciones en el hospital Virgen de la Salud a las siete de las tarde, donde han sido invitados a participar en esta actividad las asociaciones Asdownto y Afanion.
Esta iniciativa de la Fundación Abracadabra, que se llevará a cabo en numerosos hospitales de España el próximo viernes en colaboración de Discovery Max, se celebra en el marco de la Semana Internación del Niño.
La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en España y que se dedica a llevar actuaciones de magia e ilusionismo fundamentalmente a niños hospitalizados, a discapacitados psíquicos y físicos y a mayores en residencias.