La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, en el noreste de Castilla-La Mancha cielo nuboso en la primera mitad del día, con nieblas en zonas altas de madrugada, con probabilidad de precipitaciones débiles, de nieve por encima de unos 1.000 a 1.100 metros, tendiendo a poco nuboso por la tarde.
En el resto, predominio de cielos poco nubosos excepto en el extremo suroeste donde aumentará a intervalos de nubes medias y altas y hay posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa.
Probables bancos de niebla de madrugada en el suroeste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el noreste, y sin cambios en el resto; las máximas sin cambios.
Heladas débiles en el noreste, localmente moderadas en zonas altas, y débiles dispersas en el resto, más probables en la mitad este. Vientos flojos de componente oeste, con intervalos de moderados y rachas fuertes en las cumbres de las sierras de la mitad este, girando a componente norte flojos a moderados en la segunda mitad del día.