lunes, 23 de septiembre de 2024
Alejandro Alonso dice que si no les da vergüenza 22/11/2013junio 12th, 2017

«¿En qué han quedado las promesas del PP para España y para Castilla-La Mancha cuando dijeron más empleo y menos impuestos? Porque los españoles y los castellanomanchegos creyeron al PP cuando comprometió una política distinta a la de los Gobiernos anteriores, dijeron que iban a bajar los impuestos y a reactivar la economía. ¿No se les cae la cara de vergüenza cuando van por los pueblos dando cuenta de las promesas que hicieron? Porque todo va peor desde que el PP consiguió la mayoría absoluta».

Es un resumen del balance que ha realizado hoy, en rueda de prensa, el PSOE a través de su diputado nacional por Toledo Alejandro Alonso, quien ha recalcado que si en España «las cosas van mal, en Castilla-La Mancha van todavía peor. Porque Castilla-La Mancha es la región más perjudicada por las políticas del PP, esto era una gran mentira y un gran engaño».


Según Alonso, «en Castilla-La Mancha lo único que ha aumentado es el paro, la deuda y la pobreza. Castilla-La Mancha ha perdido casi 70.000 empleos desde que gobierna el PP, es una auténtica máquina de destruir empleo, a un ritmo de 200 empleos destruidos cada día incluidos sábados y domingos. La tasa del paro era del 23 por 100 en Castilla-La Mancha cuando llegaron y ahora la Encuesta de Población Activa (EPA) nos da un 29,5 por 100. Ha subido más de seis puntos y medio. Y se ha incrementado el déficit y la deuda».

Porque, ha recalcado el dirigente socialista, «las políticas del PP son malas y además injustas. En España hay un 13 por 100 más de millonarios y sin embargo son millones las personas que se acercan al nivel de pobreza. Porque han subido los impuestos pero han hecho una amnistía fiscal para todos los defraudadores y han realizado recortes evidentes en los derechos de los trabajadores».

(Visited 26 times, 1 visits today)