sábado, 23 de noviembre de 2024
22/11/2013junio 12th, 2017

El Albacete busca este domingo ante el conjunto extremeño del Arroyo seguir invicto en su estadio, donde acumula 15 encuentros consecutivos de liga sin perder, ocho de los cuales corresponden a la temporada anterior y siete a la actual, en la que sólo dos equipos han sido capaces de puntuar.
El técnico local, Luis César, ha asegurado que no hace caso a la estadística porque considera que «la historia no gana partidos» y las rachas «siempre se rompen» aunque sí espera que sus pupilos mantengan la línea de juego que vienen ofreciendo para que el Arroyo sume su octava derrota lejos de su terreno de juego.

Y es que el cuadro de Extremadura ha perdido en todas sus salidas esta temporada.


Sin embargo, Luis César ha dicho estar «preocupado» por el poder goleador de este equipo que, con dieciocho goles en catorce jornadas ligueras, cree que será un rival «peligroso» no sólo por su facilidad para marcar sino también por el hecho de que haya estado «a punto de ganar» a equipos «buenos» como el Guadalajara, Lucena o Granada B.

Sampedro ha opinado que su plantel ha aprendido la lección tras ver como la jornada anterior el Guadalajara le igualaba un 3-0.

«Ya estamos escaldados tras lo del otro día. Lo hemos analizado y creo que no volverá a ocurrir, aunque lo cierto es que los goles vienen en jugadas puntuales porque en ningún momento el Guadalajara nos embotelló en nuestro campo y, creo, que jugamos mejor que contra el Cádiz, al que ganamos», ha reflexionado hoy.

El técnico del Albacete no podrá contar con el extremo Israel por lesión y mantendrá la duda del centrocampista Samu, quien está pendiente de conocer la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva sobre su sanción.

El once titular del Albacete podría estar formado por Dorronsoro, Carlos, Rojas, Miguel Núñez, Pol Bueso, Raúl Ruiz, Mario, Indiano, Jorge Díaz, Rubén Cruz y Calle.

(Visited 9 times, 1 visits today)