Siguen las tareas de búsqueda de Roberto García Solana, el hombre que vivía en Casarrubios del Monte (Toledo) del que nada se sabe desde hace más de tres años y cuya desaparición sigue levantando muchos interrogantes.
Ahora la Guardia Civil continúa haciendo batidas con unidades especializadas. Peinan pozos, balsas de agua, caminos… Una incesante búsqueda para tratar de esclarecer qué ocurrió con este hombre, cuyo coche apareció en la localidad cercana de El Álamo (Madrid).
Un detenido, pero todo por esclarecer
Se detuvo a una persona en relación con los hechos, pero el caso no se pudo resolver. La Guardia Civil sigue con varias líneas de investigación abiertas.
A Roberto lo han buscado en los alrededores del río Guadarrama, en una zona de pozos donde la familia dijo que podía estar, pero nada ha dado resultado. A pesar de ello, los intentos por encontrarlo no cesan y por ello estas unidades especializadas de la Guardia Civil siguen buscando a Roberto.
Batidas entre Casarrubios y El Viso
El Servicio Cinológico, con canes especializados en búsqueda de personas, y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), han rastreado distintos puntos en la zona próxima a donde se le vio por última vez. También se ha contado con la colaboración de Protección Civil.
Se han realizado nuevas batidas en pozos, balsas y caminos entre las poblaciones de Casarrubios y El Viso de San Juan, examinando las proximidades del río Guadarrama a su paso por la provincia de Toledo.
Roberto García Solana mide 1,70 metros de altura, con complexión normal y pelo canoso. Si tienes alguna información de su paradero, contacta con la Guardia Civil a través del teléfono 062 o de forma totalmente anónima a través de la aplicación móvil gratuita Alertcops.