La Policía Local de Toledo evitó que una reyerta en el entorno del puente de Alcántara pasara a mayores. Dos hombres estaban peleando portando un hacha y una barra de hierro cuando llegaron los agentes, que detuvieron a estas dos personas, según informan fuentes del cuerpo policial toledanano.
El sábado, poco antes de la media noche, la Policía Local recibió un aviso de que había una fuerte discusión y reyerta, en la que estaban implicados dos hombres y una mujer. Estaban en la orilla del Tajo, cerca del puente, donde estas tres personas conviven.
Amenazas de muerte con hacha en mano
Cuando los llegaron los agentes, encontraron a los dos hombres forcejeando y uno amenazaba de muerte al otro portando un hacha. Los policía locales evitaron que la agresión se consumara e impidiendo un fatal desenlace, comprobaron que los dos tenían heridas cortantes y punzantes, provocadas al parecer por el hacha y la barra de hierro.
Los servicios sanitarios acudieron al lugar de los hechos y atendieron a los dos heridos. Posteriormente fueron detenidos por delito de lesiones y de amenazas graves con arma blanca.
La discusión, según informan estas mismas fuentes, comenzó entre uno de los hombres y la pareja del otro, y es que los tres conviven en este entorno. Viven en las ruinas que hay debajo del puente de Alcántara, donde han ocupado un espacio en una antigua presa del Tajo.