jueves, 28 de noviembre de 2024
27/11/2013junio 12th, 2017

El Albacete ha presentado hoy una nueva campaña de abonos de media temporada con precios «muy económicos» y que tiene como principal reclamo su «envidiable marcha», pues ha recobrado el liderato tras ganar el domingo al Arroyo (4-1), según ha recordado Santiago Pozas, director general del cuadro albaceteño.

La dinámica positiva del equipo ha provocado que los dirigentes hayan ampliado una campaña de abonos cuya principal característica es que cuestan la mitad del precio estipulado en la campaña estival, a lo que se suma el «regalo» de un partido «gratis» de la primera vuelta, ha explicado Pozas en la presentación oficial de la campaña.


El objetivo que se persigue es más social que económico pues, como ha recordado el director general, lo que «buscamos es que el equipo se encuentre todavía más arropado en nuestro estadio y que la gente de Albacete se siente más unida a su equipo».

Además, ha avanzado que próximamente se reunirán con empresas de la capital albaceteña para ofrecerles abonos en los palcos con el propósito de unir más a las entidades comerciales de la ciudad pues «entendemos que el Albacete y sus empresas deben tener una mayor vinculación para promocionarse», ha incidido.

El presidente del Albacete, José Miguel Garrido, quien ha reconocido estar «muy satisfechos» con la respuesta de los socios hasta ahora, ha avanzado que todos los abonados de esta temporada disfrutarán de un 20 % de descuento en el abono de la nueva campaña si el equipo asciende a Segunda división para «premiar su esfuerzo».

A preguntas de los periodistas, sobre si se debería negociar con varios empleados despedidos para evitar que soliciten la disolución de la entidad, Garrido ha explicado que «cualquier acreedor del club puede hacerlo y nosotros no podemos hacer nada».

«Cada cual que obre en consecuencia», ha espetado el máximo rector del club manchego, quien ha añadido que «ya se negoció» con el Comité de Empresa posibles recortes a otros empleados.

Ha añadido, en este sentido, que «ahora hablaremos uno a uno para ver cada caso particular», aunque ha adelantado que existe una «gran predisposición» de los trabajadores para que ambas partes continúen con su actual relación laboral.

(Visited 12 times, 1 visits today)