El delantero del Albacete Rubén Cruz ha superado su récord de tantos marcados en una temporada en las 15 jornadas de liga disputadas en la presente campaña en el Grupo IV de Segunda B al totalizar una docena de goles.
Cruz, natural de Utrera (Sevilla), perforó las metas rivales en nueve ocasiones cuando defendió los colores del Écija y del Estepona en temporadas completas.
En esta campaña, el atacante del cuadro castellanomanchego ha marcado 12 tantos en tres meses de competición, lo que le sitúa segundo en la clasificación de goleadores del Grupo por detrás del ariete de La Roda Arturo, que lidera la tabla con 14 goles, y por delante de Quique, del también equipo regional Guadalajara, con 10 tantos.
Sobre su racha goleadora, Cruz ha comentado que «está contento» porque «trabajo para ayudar al equipo» y ha incidido en el cambio de equipo para explicar el porqué de la mejora de sus números.
«No es lo mismo luchar por el descenso con el Écija que fichar por un equipo como el Albacete que pelea por el ascenso y en el que cuento con compañeros que tienen mayores cualidades y me facilitan el disfrutar de ocasiones de gol», ha explicado.
Sobre el inmediato rival, el Melilla, del que formó parte hace años, por lo que ha indicado tener «buenos recuerdos», el delantero sevillano ha señalado que «es fuerte» y con respecto a la escasa diferencia entre los cuatro primeros del Grupo -tres puntos- ha opinado que «es un grupo muy competitivo» y que, por ello, «hasta febrero o marzo no habrá distancias grandes», ha concluido.