El BM Guadalajara ha presentado de forma oficial su nueva web (www.bmguadalajara.es) que, realizada por la empresa local Cocus, es «sencilla, intuitiva y basará su contenido en las noticias que acontecen en torno al club morado», informan desde la firma.
Así lo ha asegurado durante la presentación en rueda de prensa Aitor Espinosa, director y programador de la firma, quien ha indicado que «hemos querido dar especial relevancia a nuestros jugadores, con todo detalle, ya que son lo más importante del club».
El diseñador de la web, Axier Espinosa, ha añadido que «durante el proceso de obras de la plataforma, ya se recibían una media de 5.000 visitas diarias».
Entre otras secciones, la web incorpora una parcela multimedia para seguir al equipo con fotografías y vídeos, un completo kit de prensa, el histórico de la entidad, un espacio para la base del equipo y un enlace para adquirir entradas a los partidos.
El presidente de la entidad, Alejandro Ortiz, ha explicado que «queremos que esta página sea un medio de comunicación con todos los aficionados al balonmano, así como una herramienta de apoyo a nuestros patrocinadores y de captación de nuevos socios».