La empresaria toledana María de los Ángeles Martínez, propietaria del concesionario automovilista “Talleres Bonilla”, ha recibido el premio “XV Premio Juanelo Turriano al ingenio profesional”.
La premiada lleva más de 40 años en un sector con claro predominio masculino, pero que no le ha impedido alcanzar los puestos más prestigiosos de las organizaciones empresarias toledanas.
“Premios Juanelo Turriano”
Este galardón, entregado por el director del instituto, Daniel Pérez, reconocen la trayectoria profesional de personalidades de la cultura, la empresa, el deporte y otras actividades, que hayan destacado por su compromiso laboral y social, y sean referentes para otras generaciones.
En esta ocasión, la empresa «Talleres Bonilla» lleva muchos años colaborando con el IES Juanelo Turriano en la realización de las prácticas de los alumnos de los ciclos de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y en la cesión de material al centro educativo para la formación de los estudiantes.
22 alumnos premiados
En este mismo acto, 22 alumnos y alumnas han sido galardonados por tener los mejores expedientes en los diferentes estudios que se imparten en este centro, y han obtenido el reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado a lo largo del curso.
Al acto asistieron diversas personalidades de la Consejería y de la Delegación Provincial de Educación, representantes de la Cámara de comercio de Toledo, de Fedeto y de otros organismos, instituciones y entidades de nuestra ciudad.