domingo, 22 de septiembre de 2024
30/11/2013junio 12th, 2017

El Toledo aspira a defender su actual cuarta posición del Grupo II de Segunda B, por mejor diferencia que Leganés, Sestao River y Ahtletic B, pero peor que Barakaldo, en casa del Puerta Bonita, ante el que llega sin confianzas pese a figurar en la antepenúltima plaza, y con la duda de Aguirre.

El empate último sin goles en el ‘Salto del Caballo’ contra el Fuenlabrada, actual segundo con tres puntos más que los verdes, ha servido para comprimir más aún, si cabe, la clasificación en sus primeros lugares y que aumente más el valor de los puntos para defender su actual posición de play-off de ascenso.


En el seno del cuadro verde se afronta el choque sin ninguna confianza que se fija en que el cuadro madrileño viene de perder por la mínima en la cancha del destacado líder, Las Palmas At. (1-0), y que tratará de hacer valer el factor cancha y, con ello, impulsarse hacia la permanencia.

El conjunto dirigido por Imano Idiakez comparecerá en Carabanchel sin el central Pedro, quien vio la quinta cartulina contra el Fuenlabrada y que, encima, cayó lesionado sufre una rotura fibrilar que le tendrá apartado de los campos durante tres semanas, al menos, como tampoco con el centrocampista Sorribas, también por sanción.

La gran duda estriba en Aguirre, al que Idiakez no quiere forzar más de la cuenta, para que no ocurra como con el central Pedro, y que sus actuales molestias musculares puedan convertirse en algo peor, aunque no despejara su concurso hasta última hora.

Por lo demás, con Manolo bajo palos, Morales, San José y Tete son fijos en la zaga, como Albístegui, Barranco, Iván Mateo y Urko Arroyo en la franja ancha y Colinas en punta. Para los otros dos puestos, de no entrar Aguirre, Rafa y Acuña podrían ser las opciones, sin olvidar a Rufino o Ramos.

(Visited 28 times, 1 visits today)