El GMPP se ha respondido a la llamada del Banco de Alimentos de Toledo con la intención de contribuir de manera solidaria en paliar las dificultades de muchas personas y familias en toda la provincia de Toledo.
Claudia Alonso, portavoz del GMPP, ha entregado en la sede de la organización de Toledo un lote de alimentos, de esta forma el PP se ha unido al acto de la «Gran Recogida de Alimentos» donde se han propuesto recoger 40.000 kilos de comida durante este fin de semana.
Con la colaboración de 114 voluntarios esta organización pretende recoger la comida necesaria que facilitará alimentos básicos a una población de 20.000 personas, mediante la participación de más de 200 entidades de consumo y reparto.
La portavoz del GMPP con su visita a la sede del Banco Alimentos de Toledo ha querido reconocer el trabajo de esta organización que trabaja de forma altruista todos los días del año.
El Banco de Alimentos de Toledo consigue, con las aportaciones de muchas personas, empresas e instituciones, ayudar a las personas verdaderamente más necesitadas, haciendo una entrega media diaria de 1.500 kilos en la provincia de Toledo, habiendo sido entregados de enero a octubre de este año 2013 un total de 540.000 kilos.