El Gobierno de Castilla-La Mancha va a aprobar en julio un proyecto de ley de apoyo a las víctimas del terrorismo. Así lo ha anunciado el presidente regional, Emiliano García-Page, en Burgos, donde ha expresado que «no es necesario vivir con rencor», pero ha dicho que «otra cosa es la desmemoria«.
Page ha querido mandar su «recuerdo a las víctimas» del terrorismo y por ello en Castilla-La Mancha se va a llevar a cabo este proyecto «en favor de las víctimas del terrorismo y que quedará patente para las próximas generaciones».
Un proyecto comprometido con las víctimas del terrorismo
En la rueda de prensa tras la reunión del patronato del 800 aniversario de la Catedral de Burgos, el presidente castellanomanchego ha expresado que el recuerdo a las víctimas será «de la mejor manera que se puede hacer», legislando, «un proyecto comprometido con ellos (las víctimas del terrorismo)», algo que realmente le «importa» y que seguro que comparte su «buen amigo», el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien también estaba hoy presente en Burgos.