domingo, 22 de septiembre de 2024
- 05 diciembre 2013

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha dicho hoy que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, entregó el bastón de mando de la ciudad en el Pleno a los dos concejales de IU».
«A partir de ahora, «la agenda de Page en Toledo en lo que resta de legislatura la marcará IU y el alcalde la acatará sin rechistar, como ya quedó ratificado en el Pleno, donde se firmó el bipartito PSOE-IU», ha asegurado.

Para Gamarra, «el único objetivo de Page es subir los impuestos a los toledanos y eso solo lo puede hacer dando carta blanca a IU».


Para el viceportavoz popular, «es muy triste que el alcalde de la capital regional sea un monigote en manos de los dos concejales de IU, Aurelio San Emeterio y Carmen Jiménez, y es muy triste que el gobierno de Toledo haya sido entregado a IU sin querer ni siquiera dialogar con el Grupo Municipal Popular a pesar de que él se autodefina como del ala derecha de su partido».

Para López Gamarra, «esta entrega de mando a IU solo se puede entender si tenemos en cuenta que a Page lo único que le preocupa, al margen de subir el IBI para mantener su corte de 15 asesores y a todos sus concejales liberados, es tener tiempo para realizar su promoción personal».

«Si antes Page y sus concejales hacían menos por Toledo, ahora con la dirección del gobierno municipal bajo la batuta de IU, no harán nada», añade.

Por último, el viceportavoz del PP ha hecho alusión «a la poca memoria que tiene el alcalde cuando se le olvida decir a los toledanos que más de medio millón de euros que se invertirán en la ciudad los financia la Junta».

«A esto hay que añadir un millón más, para este año, al margen de que la Junta haya saldado su deuda y esté sacando adelante los proyectos que los socialistas no fueron capaz de terminar, como el remonte mecánico de Safont y el Hospital de Toledo», concluye.

(Visited 23 times, 1 visits today)