viernes, 15 de noviembre de 2024
Fútbol 06/12/2013junio 9th, 2017

La Unión Balompédica Conquense visita el Coliseum «Alfonso Pérez»+ con la intención de reencontrarse con la victoria como visitante, algo que no ocurre desde la segunda jornada de liga, en su visita a Sariñena.

Todo lo contrario que le ocurre en La Fuensanta, donde ha ganado todos los encuentros, salvo el empate en la visita del Puerta Bonita.


La última victoria, en la pasada jornada, ante el Real Madrid C, ha motivado de nuevo a una plantilla que ambiciona el triunfo ante el filial getafense.

«Este partido es muy importante porque estamos bien clasificados y una victoria, además de servirnos para el objetivo prioritario de la permanencia, nos haría pensar en otras cosas también ilusionantes», ha dicho el técnico de la Balompédica, Jordi Fabregat.

El entrenador blanquinegro entiende que su equipo «debe jugar con normalidad, sin pensar en las derrotas del pasado, y sólo en lo mucho que nos beneficiaría ganar al Getafe B».

Algo que no cree sea fácil porque «llegan necesitados de puntos y es un conjunto sólido cuando actúa en su campo».

Fabregat espera que no se cometan errores claros en defensa, en la salida de balón porque «nos están penalizando mucho las pérdidas en zona peligrosas» y estudia el sistema de juego del Getafe.

Para este encuentro recupera al extremo Tornero, tras superar su lesión muscular, así como al delantero Borja Lázaro, que vio injustamente la quinta amarilla ante el Real Madrid C, pero que el juez de competición le ha retirado.

En su opinión, «es un lujo tener a toda la plantilla y espero ser justo en la decisión que tome, en base al trabajo de la semana y al sistema de juego que utilicemos».

La plantilla balompédica llevará a cabo su última sesión mañana, sábado, tras la cual Fabregat hará pública la convocatoria.

El técnico balompédico verá el encuentro desde la grada al estar sancionado con dos partidos, tras protestar la jugada en la que Lázaro vio la quinta tarjeta amarilla.

(Visited 20 times, 1 visits today)