El Ayuntamiento de Toledo ha informado de las dos nuevas obras que se van a llevar a cabo en los próximos días: la rehabilitación del Paseo de Don Vicente, en Santa Bárbara, y la mejora de la plaza de Azucaica.
La portavoz el Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, ha informado de las dos adjudicaciones y ha explicado también la clasificación que han hecho de las ofertas para la recogida de basuras. Como adelantó encastillalamancha.es, la empresa Valoriza-Acciona es la que ha presentado la oferta que han valorado en primer lugar. De la Cruz ha relatado los asuntos que se han tratado en la Junta de Gobierno Local.
Las obras en el Paseo de San Vicente comienzan en julio
Las obras en el Paseo de San Vicente van a comenzar el próximo 11 de julio, ha dicho De la Cruz, y deberían terminar en un plazo de seis meses. El importe que el ayuntamiento toledano ha pagado asciende a los 897.561,77 euros. La empresa adjudicataria ha sido la UTE Construcciones Antolín García Lozoya SA y Selymor Construcciones SL.
Una mejora de la plaza de Azucaica
La plaza de Azucaica también experimentará obras para «mejorar su entorno». Se prevé que las obras duren tres meses y también arrancan en julio, a finales de mes.
La misma empresa, Construcciones Antolín Lozoya, será la encargada del proyecto, cuyo presupuesto asciende a loas 190.341,30 euros.