La Guardia Civil ha encontrado al presunto autor de más de 283 delitos. El detenido, de 20 años, habría agredido a un agente en Carpio del Tajo (Toledo). El delincuente huyó del lugar y casi atropella a otro agente en su huida
Desde ese momento, la Guardia Civil lo busca y consiguen encontrarlo en una vivienda que estaba ocupando ilegalmente, en la localidad de Almoradi (Alicante).
Acusado de varios delitos
En la agresión de Carpio del Tajo, el ahora detenido agredió con una vara de un metro a una gente de la Guardia Civil, que tuvo que ser ingresado en el Hospital de Toledo con un traumatismo craneoencefálico y once puntos de sutura. Un mes más tarde, lo han encontrado en su «escondite» alicantino.
Se le acusan de varios delitos: lesiones, atentado contra Agentes de la Autoridad, un delito de obstrucción a la Justicia y un delito contra la seguridad vial.
En el Operativo para la localización y detención ha participado el Área de Investigación de Valmojado, Área de Investigación de Torrijos y la USECIC(Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Alicante.