domingo, 22 de septiembre de 2024
09/12/2013junio 9th, 2017

Toledo, Guadalajara y Albacete dieron la de cal en la última jornada de liga al ganar en sus partidos respectivos.

El Toledo ha hecho de su campo, el Salto del Caballo, un fortín. No hay quien rasque bola ahí ni siquiera marque un solo gol en él. En esta ocasión ganó por la mínima, 1-0, al Leganés, en un partido lleno de oficio, aunque ajustado, demasiado, ya que al final pasó los mayores apuros. De nuevo marcó Rufino, que parece contrariarle una y otra vez a su entrenador sobre su dudosa titularidad. Aguirre, la joya verde, centró y Rufino marcó. Los verdes son sextos pero con puntos de play-off, 29.


El que está como un tiro es el Albacete, que tras su victoria por 3-1 frente al Almería B se afianza aún más como líder del grupo IV con 39 puntos. Fue un flojo partido pero el Alba muestra hechuras de campeón.

Otro que dio la de cal en esta jornada fue el Guadalajara, que puso al Cacereño con los pies en la tierra tras derrotarle por 4-0, y eso que los visitantes venían de encabezar una racha de 10 jornadas sin perder. Los morados son quintos con 30 puntos, a uno solo del play off, y ya vuelven a pugnar por el ascenso. Fue un gran partido de los locales.

Por contra, la UB Conquense sigue negada como visitante. Esta vez cayó por un concluyente 3-1 contra el Getafe B. Menuda racha negativa llevan los conquenses, que se sitúan novenos con 26 puntos, aunque a solo tres puntos de los play-off.

Por última, otra derrota, la de La Roda, por 1-0 ante el San Fernando, cuando todo apuntaba empate a cero. Marcó Noño. Los rodenses, con todo, siguen en zona muy tranquila, 11º con 23 puntos.

(Visited 20 times, 1 visits today)