Tres personas han resultado heridas a primera hora de esta madrugada en la autovía A-5, a la altura de Santa Olalla, en la provincia de Toledo, a consecuencia de una colisión entre tres furgonetas y dos camiones.
La carretera fue cortada en un principio en sentido a Madrid, aunque ya se encuentra abierto un carril para que circulen los vehículos.
El accidente sigue provocado grandes retenciones en la A-5, puesto que en la imagen que abre esta información se puede ver cómo estaba la vía a las 8 horas de esta mañana.
⚠️ Esta madrugada se producía una colisión entre dos camiones y tres furgonetas, en la A-5 Km. 83 (sentido Madrid). Uno de los carriles sigue cortado, produciendo retenciones. Cuidado. #112clm pic.twitter.com/Ee1vSSR9xC
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) July 6, 2022
Tres heridos, uno de ellos atrapado
Accidente que tuvo lugar después de las 00.30 horas en el kilómetro 83 de la citada autovía.
El hombre que quedó atrapado, conductor de una de las furgonetas, tuvo que ser trasladado en una UVI hasta el Hospital Universitario de Toledo, mientras que otros dos hombres, de 52 y 39 años, fueron trasladados en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.
Retenciones en la A-5