El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha exhibido datos de mejora de empleo desde que gobierna en la comunidad autónoma, recalcando que la cifra «ha bajado a la mitad» desde que comanda la Presidencia de la Junta.
«Darle la vuelta al problema del paro»
En un mensaje emitido a través de su cuenta oficial de Twitter, recuerda cómo en 2015 asumió un «claro compromiso» de no volver a presentarse como candidato si no conseguía «darle la vuelta al problema del paro».
Este recordatorio de no volver a presentarse si no cumplía con ese objetivo hace que el actual presidente de Castilla-La Mancha se sienta legitimado para prestarse a la reelección, aunque de momento no ha desvelado si optará a un tercer mandato al frente de la Junta.
«Hoy, ha bajado a la mitad. Gracias a diputaciones y ayuntamientos por el esfuerzo y el apoyo, gracias a todos», remata su mensaje, al que adjunto un vídeo recopilatorio de noticias en las que se constata la bajada de los niveles de desempleo.
En 2015 establecí un claro compromiso: no volver a presentarme como candidato a la Presidencia si no conseguía darle la vuelta al problema del #paro.
Hoy, la cifra del paro ha bajado a la mitad.
Gracias a diputaciones y ayuntamientos por el esfuerzo y el apoyo, gracias a todos. pic.twitter.com/eztDjM8tfO— Emiliano García-Page (@garciapage) July 7, 2022