A las 17.00 horas Caja Rural CLM había convocado a los medios para presentar una nueva imagen corporativa de la Fundación. Los encargados de explicar este cambio eran el presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, y el director general, Víctor Manuel Martín. La sorpresa llegó cuando anunciaron un nuevo fichaje, el de Ana López Casero, la que ha sido hasta esta mañana (10 de diciembre) directora general de la Fundación Horizonte XXII Globalaja. A partir de ahora será la directora de otra fundación, la de Caja Rural CLM.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
El presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, acaba de anunciar un nuevo fichaje. Nada más y nada menos que Ana Isabel López Casero, quien esta mañana presentaba su «renuncia voluntaria» como directora general de la fundación Horizonte XXII Globalcaja.
«Teníamos los ojos puestos en ella», aseguraba Gómez Mora. López Casero será a partir de ahora la directora de la Fundación de Caja Rural, sustituyendo así a Paloma García-Tizón, quien «ha dejado una huella en todos nosotros», comentaba Gómez Mora, quien destacaba que «lo ha hecho muy bien». A partir de ahora, García-Tizón será directora de Formación, Responsabilidad Social Corporativa y Selección de Personal.
Palabras de reconocimiento a la nueva directora general de la Fundación de parte de Gómez Mora, quien aseguraba que «sin conocerte te empezábamos a querer» y aclaraba que «fichamos a los mejores», por lo que este fichaje «no va contra nada ni contra nadie».
Gómez Mora también anunciaba cuatro nuevos patronos de la Fundación que preside honoríficamente María Dolores de Cospedal. A partir de ahora, en el patronato estará también: el consejero de Hacienda de CLM, Arturo Romaní, que será vicepresidente; Javier López, Enrique Muñoz Sánchez y Juan Antonio Bernácer.
NUEVA IMAGEN DE LA FUNDACIÓN
Durante la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el fichaje de López Casero, también se ha presentado la nueva imagen corporativa de la Fundación de Caja Rural CLM. El director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, explicaba que el objetivo es responder «a la llamada de auxilio» de diversos colectivos e instituciones sociales.
Víctor Manuel Martín, Ana Isabel López Casero y Andrés Gómez Mora.
LÓPEZ CASERO: «ES UN GRAN Y AMBICIOSO PROYECTO»
Llegó el turno de la nueva directora de la Fundación, quien destacaba que «es un gran y ambicioso proyecto». López Casero señalaba que Caja Rural CLM «es una entidad comprometida con su tierra» y ponía en valor el «dinamismo, la fuerza y el músculo vital de esta entidad».
López Casero señalaba que «soy una persona emprendedora y me gustan los retos y los proyectos que miran al futuro», al tiempo que reconocía que «llega un momento en tu vida que necesitas otro reto y otro camino».
Víctor Manuel Martín aprovechaba para recalcar las palabras del presidente referentes a «fichamos a los mejores» y lo llevaba al terreno de juego al asegurar que «a todo el mundo le gusta tener en su equipo a Messi y a Ronaldo, y jugar con los mejores». Al tiempo que puntualizaba que «nos gusta dejar trabajar y sacar el potencial. Aquí no hay fisuras ni guerras civiles».
Desde Caja Rural CLM han dejado claro que «habrá más fichajes por el crecimiento, por el futuro y porque es nuestro trabajo» y se puntualizaba que se trabaja «por la entidad» y «no por proyectos personales». De ahí que Víctor Manuel haya asegurado que «todo el equipo va a trabajar por el proyecto».
Paloma García-Tizón, Andrés Gómez Mora, Ana Isabel López Casero y Víctor Manuel Martín.