domingo, 22 de septiembre de 2024
11/12/2013junio 9th, 2017

El alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, ha explicado hoy que el local donde el PSOE quería mantener una reunión con los vecinos, que finalmente no fue autorizada, «no contaba con las condiciones de seguridad para que se pudiera desarrollar el encuentro, por lo que le ofrecieron otra ubicación».

En conferencia de prensa, Velázquez ha salido al paso de las acusaciones del portavoz del PSOE de Seseña, Luis Domínguez, quien denunció que «el alcalde ha intentado impedir una reunión del PSOE local con los vecinos».


Sin embargo, el regidor de Seseña ha explicado que «cuando un colectivo solicita un centro público para una actividad, la decisión se toma en la Junta de Gobierno Local, en la que se tienen en cuenta todas las peticiones que puedan existir».

En cambio, ha denunciado que el PSOE «quería que el gobierno local se saltara a la torera esta norma y que se autorizara, algo que no se hace con ningún colectivo».

Asimismo, ha explicado que el centro en el que se querían reunir «no contaba con las condiciones para albergar este encuentro», por lo que ha dicho que «el Ayuntamiento ofreció otras instalaciones».

Por otro lado, en un comunicado de prensa, el portavoz de gobierno en el Ayuntamiento, Alberto Martín, ha criticado que estas acusaciones «son una maniobra política sin fundamento»

Martín ha destacado que «como todos los vecinos saben muy bien, el Centro Sociocultural de Vallegrande está cerrado por el deficiente estado de conservación en el que se encuentra a causa del abandono del gobierno municipal anterior».

Por ello, ha querido saber «con qué objetivo el PSOE solicitó el uso de un espacio que se encuentra cerrado y en malas condiciones».

(Visited 17 times, 1 visits today)