domingo, 22 de septiembre de 2024
"Los ciudadanos están deseando darnos su confianza" 16/12/2013junio 9th, 2017

«Después de despedir a muchos empleados públicos y desmantelar los servicios públicos de la región, hoy nuestra comunidad autónoma se ha convertido en la segunda más endeudada de España tras Valencia. Y los ciudadanos están deseando darnos su confianza, la gente va a arreglar el asunto de los sobres con los sobres que de verdad valen la pena, que son los que se meten en las urnas».

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, realizó estas declaraciones durante la cena navideña que celebraron los socialistas de Manzanares (Ciudad Real) la noche del viernes 13. «No hay ningún milagro, aquí lo que se ha hecho es despedir a más de 25.000 personas, que mucha gente lo esté pasando muy mal, desmantelar los servicios públicos y todo lo que no se ha ahorrado destrozando se ha ido al banco y se ha pedido un crédito. Que nadie se engañe, hoy, con Cospedal tenemos 5.000 millones más de deuda que antes».


Reconoció que es necesario crecer económicamente, «pero ese crecimiento debe servir para hacer más iguales a los ciudadanos, para tener mejores hospitales y mejores escuelas. Por eso los ciudadanos saben que el PSOE es el partido de Castilla-La Mancha, la gente nos está esperando y estoy convencido de que va a haber un cambio en la región, porque además quieren acabar con la cara más dura del PP, que es la que nos ha tocado aquí. Porque el problema es la soberbia con la que gobiernan y se comportan con los castellanomanchegos, unido a lo poco que le gusta a Cospedal estar en Castilla-La Mancha».

Porque, matizó, «es muy difícil gobernar una tierra que no se quiere, es difícil gobernar sin querer ver lo que está pasando en la calle. Si las cosas fueran tan bien como dicen, ¿por qué quieren cambiar la ley y cometer un atraco electoral?».

(Visited 11 times, 1 visits today)