fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Cinvenio UCLM y Junta promoción
Julián Garde, rector de la UCLM, y Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de CLM, han firmado el convenio.
Acuerdo entre ambas instituciones - 22 julio 2022 - Toledo

A raíz de un acuerdo suscrito este viernes por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, y por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la institución universitaria y la Junta de Comunidades trabajarán conjuntamente en promoción institucional.

Fruto de esta colaboración, la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid mostrará hasta octubre la oferta académica en grado y posgrado y la campaña publicitaria de captación y refuerzo de marca “Uclmers”.


Atracción de estudiantes a la UCLM

Según establece el convenio, las partes “han considerado la oportunidad de establecer un acuerdo de colaboración en el sector turístico y de promoción de imagen y marca de la UCLM en diferentes áreas de actividad económica, social y cultural dentro y fuera de Castilla-La Mancha”.

Este acuerdo permitirá “potenciar el posicionamiento de ambas instituciones y fomentará el conocimiento de los destinos de Castilla-La Mancha y de la oferta académica e investigadora de la UCLM”.

En este sentido, la Consejería promocionará la oferta académica y de servicios de la UCLM en la oficina de turismo ubicada en la Gran Vía de Madrid mediante la incorporación de publicidad e información.

Así mismo, emitirá audiovisuales de las campañas de atracción de estudiantes en la pantalla gigante de la oficina. Así, durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre se está mostrando en dicha pantalla la campaña de captación y refuerzo de marca “Uclmers”, promovida por la institución académica coincidiendo con la EvAU, la preinscripción y la matrícula en los estudios de grado y posgrado.

Promociones y eventos

Por su parte, la Universidad incorporará cartelería promocional de la Junta de Comunidades en sus escuelas y facultades y establecerá espacios físicos en localizaciones relevantes de cada campus para alojar este tipo de materiales.

Además, en eventos de gran afluencia como congresos, conferencias y otro tipo de actos académicos incorporará dispositivos publicitarios aportados por el Gobierno regional. También facilitará a la Junta la ubicación de enlaces o banner en su web de eventos.

Finalmente, la UCLM participará con las delegaciones de la Junta de Comunidades en acciones de promoción regional y enviará personal o materiales gráficos a eventos que organice la Consejería dentro y fuera de Castilla-La Mancha.

(Visited 151 times, 1 visits today)