El chasco empresarial de la semana en España fue, sin duda, la fuga de Eurovegas, que ya no se instalará en Alcorcón, un proyecto que podría haber tenido repercusiones económicas en Castilla-La Mancha porque se planteaba la construcción de un aeródromo en El Álamo por parte de la comunidad de Madrid siempre y cuando hubieran llegado a un acuerdo con el ya histórico aeródromo de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo.
Bien, pues uno que no llega y otro que… Continúa avanzando. Porque el lunes 16 está previsto que se inauguren las nuevas oficinas del citado aeródromo, acto que contará con la presencia, entre otros, del senador, secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; del presidente de la Confederación de Empresarios de la región (Cecam) y de la Federación de Empresarios de Toledo (Fedeto), Ángel Nicolás; y la alcaldesa de Casarrubios del Monte, María Teresa Paz.
Se inaugurarán nuevas oficinas para el adiestramiento de alumnos, para la dirección, para los instructores y de recepción para el público. El de Casarrubios es uno de los aeródromos privados con más tráfico aéreo de España e incluso en los tres últimos meses han incrementado de forma notable sus operaciones de vuelo, habiendo meses en los que han llegado a las 10.000.