Menuda jornada, por mala, la de los equipos regionales de la 2ªB. Solo la UB Conquense ganó, el Toledo empató y el resto perdió.
Empezando por los bueno, la UB Conquense saldó con 3-1 su compromiso frente al Tudelano, haciendo de la Fuensanta un fortín, no en balde solo se ha dejado un punto allí. Todo lo que fue digno de mención en el partido ocurrió en la primera parte, incluida la gran actuación de Borja Lázaro para los locales. Con esta victoria los conquenses son octavos con 29 puntos, pero a un solo punto de los puestos de play-off.
Por su parte, el Toledo arrancó un punto (0-0) de su visita al campo del Peña Sport. Dada la entidad del rival, penúltimo, quizá a los de Idiakez el empate les supiera a poco, pero un punto fuera siempre es positivo. La niebla pertinaz fue la protagonista del choque, mas la buena actuación de Manolo y alguna oportunidad de Rufino. El Toledo es quinto con 30 puntos, los de play-off, metido de lleno en la pomada del ascenso.
Comenzando con las derrotas, el Guadalajara hizo un partido muy flojo fente al Melilla en el Carlos Belmonte, lo que le llevó a esta derrota tan inesperada (0-1). Los locales firmaron una primera parte horrorosa, desaprovechada. Con todo, el Guadalajara es quinto con 30 puntos, a cuatro del «Efesé», el Cartagena, que marca los play-off.
Otra derrota, la del Alba, que cayó por 1-0 en el feudo del colista, el Córdoba B. Los blancos sestearon en la primera parte pero tras el descanso hicieron méritos incluso para la goleada, pero no era el día de loa manchegos, que perdieron el liderato en favor de La Hoya.
Por último, el batacazo de La Roda, que cayó por 0-4 sin paliativos contar el Cádiz, que lo arroyó e incluso pudo ampliar su renta. Los errores defensivos locales acabaron siendo decisivos. La Roda es es 12ª con 23 puntos.