La Policía Local de Ciudad Real ha detenido al conductor de un vehículo que provocó un accidente con daños en una calle de la ciudad, se dio a la fuga y acabó enfrentándose a los agentes.
Accidente y fuga del lugar de los hechos
Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales consultadas este martes por Efe, el suceso tuvo lugar ayer, a las 23:15 horas en la calle Hidalgos de la capital manchega.
El conductor de un vehículo produjo un accidente con daños y se fugó inmediatamente del lugar.
Ayer, a las 23:15 h, se produjo un accidente con daños en c/Hidalgos. El conductor se fugó del lugar y algunos testigos llamaron al 092. Lo localizamos más tarde. Arrojó tasa positiva en alcohol de 1,05 mg/l. Se enfrentó a los agentes y acabó detenido. Pendiente de juicio.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) July 26, 2022
Los testigos avisaron a la Policía
Testigos que habían presenciado el accidente no dudaron en llamar al 092 alertando del suceso, tras lo cual la Policía Local estableció un dispositivo para intentar localizar al conductor.
Cuatro veces por encima del alcohol permitido
Un poco más tarde, ha señalado la policía, los agentes localizaron al conductor del vehículo que fue sometido a la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El individuo se enfrentó entonces a los agentes, lo que provocó que quedara detenido y pendiente de un juicio rápido.