sábado, 11 de enero de 2025
17/12/2013junio 9th, 2017

La coordinadora de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en la provincia de Guadalajara, Violeta Miguel, cesará de forma inminente para incorporarse, a partir del 1 de enero de 2014, a su plaza de inspectora educativa, según han confirmado a Efe fuentes de la Junta en Guadalajara.

El PSOE guadalajareño ha criticado que obtuvo esa plaza de inspectora a través de un concurso-oposición al que concurrió ocupando el cargo de coordinadora provincial de Educación.


«Algo que en su momento ya criticamos como, al menos, poco ético y que hacía dudar de la igualdad de oportunidades de todos los aspirantes», ha recordado el vicesecretario general del PSOE de Guadalajara, Eusebio Robles.

Según las bases del proceso selectivo, los opositores que obtuvieron plaza de inspectores en la fase de concurso-oposición debían realizar prácticas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2013, han afirmado desde el PSOE, entendiéndose que si en el plazo de 10 días a partir de esa fecha no se incorporaban a dichas prácticas, renunciaban a su plaza.

Algo que han negado las fuentes de la Delegación de la Junta, que han aseverado que Violeta de Miguel «está cumpliendo con la legalidad» en todo el proceso.

(Visited 26 times, 1 visits today)