El restaurante de comida rápida Burger King y la gasolinera Plenoil son dos de las nuevas aperturas que se esperan en el área comercial que se instalarán en el terreno de la antigua discoteca ‘Oh! Toledo’, terrenos próximos al Hotel Beatriz.
En este emplazamiento también se construirán 105 plazas de aparcamiento.
El inicio de estas obras tendrán lugar el próximo 22 de septiembre, tal y como ha confirmado a encastillalamancha.es la promotora a la que pertenece la parcela, «Lopez Real Inversiones 21 S.L».
El supermercado: en proceso de firma
Este espacio comercial contará con una superficie de 6.441 metros cuadrados, con una edificabilidad de 2.400 metros cuadrados de los cuáles se desarrollaran 1.730 metros cuadrados con 105 plazas de aparcamiento.
La distribución del espacio se repartirá entre tres operadores: un supermercado que tendrá unos 1.400 metros cuadrados de superficie, el restaurante de comida rápida con auto-servicio de unos 250 metros cuadrados y la gasolinera de unos 100 metros cuadrados.
El supermercado aún se encuentra en proceso de firma, por lo que su nombre aún no ha podido ser confirmado.
La promotora está ultimando las autorizaciones necesarias para la construcción del complejo comercial urbano de proximidad en la ciudad.
Situado en la salida de la carretera de Ávila
Concretamente se ubicará en la parcela que se encuentra frente a la rotonda que da salida a la vial TO-20 y que da entrada al Hotel Eurostars Palacio Buenavista y al Hotel Beatriz.
Según también ha informado la promotora, se producirán mejoras en los accesos en al TO-20 para el área comercial y para la ciudad.
La actuación de esta empresa corresponde al formato comercial urbano donde son especialista en España. Actualmente están promoviendo en España más de 600.000 metros cuadrados de superficie comercial en sus formatos de grandes y medianos espacios comerciales abiertos.