Tras la firma de los contratos que ligan a los seis nuevos agentes financieros con la entidad, y que se establecerán en las localidades albaceteñas de Alcaraz y El Bonillo; las conquenses de Sisante y Las Mesas; y las ciudadrealeñas Alcolea de Calatrava y Calzada de Calatrava.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
Caja Rural Castilla-La Mancha supera el centenar de nuevos puntos de venta aperturados desde que inició su ambicioso Plan de Expansión a mediados de 2011, tras la firma de los contratos que ligan a seis nuevos agentes financieros con la cooperativa de crédito.
Las localidades albaceteñas de Alcaraz y El Bonillo; las conquenses de Sisante y Las Mesas; y las ciudadrealeñas Alcolea de Calatrava y Calzada de Calatrava serán los nuevos municipios donde se asentará Caja Rural Castilla-La Mancha tras la presentación esta mañana de las seis nuevas agencias, que pasarán a formar parte de su amplia red comercial.
Con la rúbrica de los nuevos contratos, Caja Rural Castilla-La Mancha contará ya con 98 franquicias por todo el ámbito de actuación donde opera, hecho que certifica su apuesta decidida por la generación de empleo y su responsabilidad por establecer un tejido geográfico de atención a clientes en las zonas donde aún no estaba presente, ofreciendo cumplida respuesta a los requerimientos del tejido económico y empresarial, el sector primario y cooperativo, las Administraciones, las familias y los particulares de dichos municipios.
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, señaló al término de la rúbrica que «el balance del ejercicio en cuanto al Plan de Expansión no puede ser más positivo. Hemos aperturado ya 74 agencias más 17 oficinas, más otras tantas agencias que están firmadas. Hoy precisamente hemos firmado seis nuevas agencias, lo que viene a confirmar la vigencia de este Plan».
En relación al modelo expansionista y su balance, indicó que «teníamos previsto aperturar muchísimos menos puntos de venta, pero el llamamiento y la receptividad por parte de los nuevos agentes ha sido tremendo», argumentando que «este proyecto sigue viento en popa, generando nuevos puestos de trabajo, ilusión y sobre todo expandiendo este modelo de gestión financiera y comercial que tan acertadamente emprendió esta Entidad hace dos años y medio».
Hasta el momento, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público 74 agencias financieras de las 98 ya firmadas, y cuenta con 17 nuevas oficinas desde que iniciara su ambicioso Plan de Expansión tras su cambio de denominación social.